jueves, 3 de enero de 2013

Se quedan sin policías, por temor al crimen organizado - La Verdad de Quintana Roo

Elementos policiacos del municipio de Marcos Castellanos, localidad ubicada en límites con Jalisco renunciaron a la corporación por temor a la delincuencia organizada, esto luego de acontecimientos violentos ocurridos el pasado 23 de diciembre.

Fuerzas federales y estatales se mantienen a cargo de la seguridad en la demarcación confirmó el secretario de Gobierno en Michoacán, Jesús Reyna García.

 

Jesús Reyna afirmó que "del cuerpo policiaco de Marcos Castellanos únicamente quedaban seis elementos y obviamente se sintieron desprotegidos, se sintieron además, numéricamente en desventaja y prefirieron pedirle al presidente municipal los reubicara en otra tarea o que aceptaran su renuncia".

Violencia Región Valles.Tras la deserción policiaca local no se han registrado sucesos relacionados con el crimen organizado en dicha demarcación.

Durante los últimos meses de 2012, en los municipios que colindan con el estado de Jalisco se incrementó la incidencia delictiva, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Tags: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario