jueves, 3 de enero de 2013

Sigue la violencia en la sierra, ejecutan a otros 3 en Guachochi - Frontenet


foto de archivo

Dos hombres fueron ejecutados el miércoles en la comunidad de Rocheachi, municipio de Guachochi, los responsables eran un comando armado que viajaba en tres camionetas, los hoy occisos eran padre e hijo. Los difuntos respondían a los nombres de Luis Rey Olivas García, de 44 años y su hijo de 13.

Quienes se encontraban en su casa cuando llegó un comando armado en una pick up Titan de modelo reciente, un vehículo cerrado de color gris y una unidad de la marca Ford de color verde, descendiendo de estas los ocupantes descendieron y dispararon contra las personas, el menor intentó escapar de la agresión pero fue alcanzado por los proyectiles y murió en la escena cerca de su padre.

A escasas dos horas de lo ocurrido en Rocheachi, en Guachochi, falleció víctima de una balacera Felipe de Jesús Fierro Torres, de 36 años, el difunto tenia su domicilio en el Fraccionamiento Los Arcos, en Chihuahua, capital, el tiroteo se registro en las calles 20 de Noviembre y avenida Niños Héroes, cerca de las 2 de la tarde del miércoles.

Agentes de la Policía Municipal de Guachochi y agentes ministeriales, llegaron al lugar, el hombre estaba a un costado de un vehículo marca Ford de color rojo, presentaba varias heridas de bala, en la escena fueron levantados varios casquillos percutidos calibre 7.62x39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario