sábado, 14 de abril de 2012

Ejecutan a jovencita de quince años en Senderos de San Isidro - Puente Libre La Noticia Digital

Cerca de las 23:30 horas de ayer, jovencita de tan solo 15 años de edad fue ejecutada frente a su domicilio en las inmediaciones de la colonia Senderos de San Isidro.

Fue en el cruce de las calles Senderos de la Amnistía y Senderos de Campomanes hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de vehículo y abrieron fuego en contra de la menor y otra amiga que platicaban en la banqueta.

La otra persona que resultó con lesiones fue lleva da a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvarcar, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos municipales acudieron a acordonar el área mientras elementos ministeriales realizaban las primeras indagatorias.

De la identidad de la menor y el móvil de su asesinato no se tiene ninguna información por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario