El cadáver quedó a mitad de la vialidad, en la intersección de las calles Bismuto y Hospital, observándose que tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra.
Las manecillas del reloj marcaban las 21:00 horas, cuando un vehículo se detuvo en la oscuridad.
Al menos dos tipos bajaron sigilosamente un bulto de la unidad, el cual se descubrió luego que era una persona.
De acuerdo a la versión recabada, uno de los hombres disparó en varias ocasiones contra el cuerpo, para luego subir al auto a gran velocidad.
La persona victimada quedó a unos metros de unas tapias abandonadas, lo que habría sido considerado por los verdugos, para buscar que nadie los reconociera al momento de dejar al muerto en el sitio.
Policías municipales se acercaron primero a la escena del crimen, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento, preparando el resguardo en lo que llegaban los peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado.
De momento no se contaba con la identidad del ejecutado, por lo que solamente se mencionó que contaría con una edad de entre 20 y 25 años.
Vestía dicha persona una camiseta negra, pantalonera del mismo color con rallas blancas, así como tenis blancos.
Sería el personal médico forense quien determinaría la cantidad de las lesiones de proyectiles de arma de fuego que presentó la víctima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario