Tags: tiro de gracia, seguridad, sedena, sedena, saltillo, pgr, matan a 3, loma linda, gates, ejecutan


Saltillo, Coah.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de la muerte de tres personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados ejecutados en un terreno en la colonia Loma Linda.

Según agentes de la dependencia, las victimas oscilan una edad de entre 35 y 40 años, dos de ellos estaban amarrados de pies y manos y presentaban el tiro de gracia, fueron hallados en un predio baldío, localizado en el cruce de las calles Nopal y Chaparral.

De acuerdo a las autoridades, vecinos del sector reportaron haber escuchado la noche de este martes alrededor de las 23:50 horas, disparos por arma de fuego en dicho cruce, por lo que se constituyeron elementos GATES y SEDENA a realizar las investigaciones.

Los agentes de elite, al llegar al lugar, se toparon con el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, por lo decidieron acordonar la zona, mientras daban parte al agente del Ministerio Publico de Homicidios quien dio fe del fatídico acontecimiento a los pocos minutos.

Trascendió que las labores periciales se extendieron hasta las 02:30 horas y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, incluso se trabaja para su posterior identificación.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución y de los presuntos responsables que cometieron el artero crimen.