miércoles, 9 de enero de 2013

Ejecutan a policía en Durango - El Siglo de Torreón


Durango

Más vistas en Durango

Personal de la Coordinación de Ministerios Públicos dio fe del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona rural del municipio de Durango, justo en las aguas de la presa del poblado Nicolás Romero; el cadáver, hasta la tarde de ayer, se encontraba como no identificado, sin embargo, debido a que traía uniforme de la Policía Municipal de Mezquital, se presume que era agente activo de dicha corporación.

 UNIFORMADO Agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) rescataron un cadáver en la citada presa, apreciándole a simple vista una herida de bala en la región frontal.

Los investigadores informaron que la víctima traía puesta una camiseta de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Mezquital, sin embargo, debido a que no ha sido reclamado por sus familiares y no traía alguna credencial, permanece en la morgue como no identificado.

El Ministerio Público dio a conocer que el ahora occiso tenía entre 20 y 25 años de edad, cabello escaso de color negro, era de frente amplia, tez blanca, bigote crecido, complexión obesa, de 1.71 metro de estatura y un peso de 105 kilogramos.

El médico legista confirmó que la muerte fue provocada por arma de fuego e informó que la víctima tenía un cronotanato de 48 a 96 horas.

 HALLARON OTRO CADÁVER

Por otra parte, personal de la Fiscalía destacamentado en el municipio de Pueblo Nuevo informó que en el paraje denominado Arroyo del Agua encontraron el cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido desde el pasado 2 de enero.

La víctima respondía al nombre de Berly Jain Parra Meraz, quien contaba con 21 años, con domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

El Siglo de Durango

No hay comentarios:

Publicar un comentario