domingo, 13 de enero de 2013

Ejecutan a 4 más en el DF; ya son 11 - El Sol de México

Manuel Carvallo/El Sol de México

Cd. de México.- Al filo de las 14:20 horas, tres hombres fueron agredidos a balazos con armas largas en la esquina de Calle Cuatro y Michoacán, colonia Renovación, en el perímetro de Iztapalapa.

En el lugar de los hechos murió una de las tres víctimas, mientras que otros dos fueron trasladados a hospitales cercanos, donde finalmente murieron.

Elementos de la Policía capitalina y de investigación pusieron en marcha un fuerte operativo en toda la zona para dar con el paradero de los criminales, sin embargo lograron escapar.

Y casi simultáneo a este último caso se registró una riña entre dos grupos criminales, en la que un joven murió y otro más resultó herido de gravedad, en la colonia Ampliación Las Águilas, delegación Álvaro Obregón.

Gracias a la rápida acción y coordinación entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), se logró la detención de cinco presuntos homicidas.

Tras el reporte de que se registraba una balacera, los agentes implementaron un operativo que permitió la detención de los hermanos que dijeron llamarse Fernando, Mario y Raymundo Zárate Rivera, de 37, 31 y 26 años de edad, respectivamente, así como de los hermanos José Luis y Erick Mujica Campero, de 29 y 18.

Los presuntos responsables fueron detenidos en una vivienda ubicada en el número 74 de la calle Islote, colonia Ampliación Las Águilas, luego de que vecinos y familiares de las víctimas que vieron la acción derivada de una pelea que se registró en Escoyo y Cerro, colonia Ampliación Las Águilas, los señalaron como los responsables de haber provocado la muerte de un joven y lesionado a otro.

Estos casos se suman a las 7 ejecuciones durante la madrugada y mañana de este sábado en el DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario