domingo, 13 de enero de 2013

Ejecutan a dos hombres dentro de negocio en Monterrey - El Porvenir

Dentro de la casa se encontr una libreta de clientes del brujo, los cuales ya estn siendo interrogados

Monterrey, N.L.- Un hombre que se deca brujo de magia blanca, fue acribillado junto con un ayudante dentro de su negocio de lecturas de cartas de Tarot, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

El ahora occiso tena apenas un mes operando en el lugar, ya que constantemente cambiaba de direccin por causas desconocidas.

La Agencia Estatal de Investigaciones, inform que los hechos se registraron a las 14:00 horas de este sbado, en el cruce de las calles Zuazua e Isaac Garza.

El supuesto brujo de magia blanca fue identificado con el nombre de, Mario Alberto Ochoa Gonzlez, de 51 aos de edad, El Hermano Mario .

Mientras que su ayudante fue identificado como, Santiago Moreno Charles, "Chago", quien se encargaba de realizar limpieza y vender diferentes amuletos y veladores que ofreca el ahora occiso.

Vecinos del lugar mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos despus vieron a un sujeto que sali corriendo de la casona utilizada como consultorios de esoterismo.

Las autoridades indicaron que el delincuente, al parecer conoca a los ahora occisos pues estos le dieron acceso libre y cuando estuvo adentro les dispar en varias ocasiones.

En el lugar se encontraron casquillos para arma nueve milmetros, la cual llevaba el doble homicida.

Las autoridades mencionaron que el ahora occiso tena muchos clientes, pues segn sus vecinos siempre le atinaba a sus predicciones.

Mencionaron que constantemente se venan llegar vehculos lujosos, con personas que llamaron ellos Finas y duraban hasta una hora consultando las cartas del Tarot.

Familiares del ahora occiso mencionaron que desconocen quien pudo haber asesinado al Brujo, ya que nunca les coment que hubiera recibido alguna amenaza.

Personal de Servicios Periciales cerraron las calles aledaas al lugar, con la finalidad de levantar diversas evidencias, entre ellos ochos casquillos calibre nueve milmetros.

Indicaron que fueron los paramdicos de la Cruz Roja de Monterrey los primeros que llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por los dos hombres.

Dentro de la casa se encontr una libreta de clientes del brujo, los cuales ya estn siendo interrogados para saber si se trata de una venganza o bien si est relacionado con la d elincuencia o rganizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario