Tags: violencia, seguridad, psicológos, nuevo léon, noticias, monterrey, ejecutados


Monterrey.- Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto de Ochoa González y Santiago Alejandro Moreno Charles, ambos de unos 50 años de edad.

Los hechos se registraron casi las 14:45 horas en el negocio ubicado en el cruce de las avenidas Isaac Garza y Zuazua, en donde los hoy occisos atendían a sus pacientes.

El reporte señala que, al parecer, un hombre llegó hasta el sitio en un automóvil deportivo tipo Bora color rojo, tripulado por una segunda persona e ingresó al edificio y disparó a quemarropa contra dichas personas.

El pistolero amagó a la secretaria de las víctimas, a quién obligó a voltearse contra la pared al momento de la ejecución, pero no resulto lesionada.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la policía local implementaron un operativo para tratar de rastrear al homicida y a su cómplice, pero hasta el momento no se reportaban detenciones.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se les practicará la autopsia de ley.