martes, 8 de enero de 2013

Ejecutan a cuatro en colonia Genaro Vázquez de Monterrey - Terra México

Un comando armado arribó a las calles Secretaría del Trabajo y Epifanio Vázquez, al norte de la capital, donde asesinó a cuatro personas a quemarropa

Monterrey, Nuevo León.- Horas después de que el Vocero de Comunicación del Estado, Jorge Domene Zambrano, advirtiera sobre el recrudecimiento de la guerra entre cárteles en Nuevo León, la zona norte de Monterrey se estremeció con la cuádruple ejecución en calle de la colonia Genaro Vázquez, en el sector del Topo Chico.

Alrededor de las 20:45 horas, reportes sobre detonaciones de armas de fuego fueron concentradas en el centro operativo de la Policía Estatal, procediendo al inmediato envío de personal de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial.

Lo que en un principio se manejó sobre una persona herida de bala, se convirtió en una múltiple ejecución perpetrada por un comando armado, en el cruce de las calles Secretaría del Trabajo y Epifanio Vázquez, al norte de la capital.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja arribaron a la escena, confirmando la muerte de cuatro personas - entre ellas una mujer - y el auxilio a otros dos heridos, uno de ellos con impactos de arma a la altura de pierna y rostro.

Agentes de la Policía Ministerial establecieron un perímetro de seguridad para el apoyo a los paramédicos, quienes de inmediato procedieron al traslado de los lesionados a hospitales de la localidad, sin que hasta el momento haya reportes sobre su estado de salud.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron los cuerpos de cuatro individuos, con impactos de bala de alto poder en cabeza y tórax, lo que hace suponer que fueron ejecutados a quemarropa y ante la mirada de quienes tuvieron la mala fortuna de atestiguar la terrible escena.

Versiones de testigos recolectadas en el lugar narran que los ejecutores se trasladaban a bordo de un vehículo VW Jetta de reciente modelo, el cual habría sido utilizado para protagonizar la huida, en medio de la penumbra y ante la impotencia de vecinos del sector, quienes con tristeza toman los hechos como el pan de cada día.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario