martes, 8 de enero de 2013

Ejecutan a empleado de un taller de Minatitlán - Veracruzanos.info

* El compareciente dijo a la autoridad ministerial que el hoy finado era su hijo, y se enteró a través del periódico

El Tigrillo/

Minatitlán, Ver.- Fue identificado y reclamado de manera legal ante el personal de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino localizado la mañana del domingo pasado en la colonia Nueva Mina Norte. Se trata de quien se llamó Juan Carlos Silva Ochoa, contaba con 19 años.

Ante la fiscalía en mención compareció el operador de maquinaria pesada, Juan Silva Huerta, para reclamar el cuerpo de quien dijo era su hijo, cuyo cadáver reconoció estando en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A decir de Juan Silva, no sabía del paradero de su familiar pero la mañana de ayer lunes, alrededor de las 07:00 horas, al leer el periódico, fue como se enteró de lo que a éste le había pasado y de esta forma acudió inmediatamente ante el MPI para reclamar el cadáver.

El compareciente aseguró que Juan Carlos Silva Ochoa, tuvo su domicilio en calle 12 de Octubre número 8 de la colonia 8 de Mayo del municipio de Cosoleacaque, lugar donde por última vez lo vio con vida la noche del sábado 05 de enero; un día antes de que apareciera ejecutado.

El ahora finado era empleado de un taller eléctrico denominado "Mathey" que se ubica en la calle Atenas esquina Managua de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

El afligido padre refirió que al no saber nada de su hijo desde el sábado, lo anduvo buscando por varios lugares sin que le dieran informes de su paradero. Aseguró que sí ingería bebidas embriagantes, sí fumaba pero que ignoraba si era adicto a alguna droga.

Se ha dado a conocer que el cuerpo de Juan Carlos Silva Ochoa, fue encontrado la mañana del pasado domingo, alrededor de las 07:00 horas, en un basurero clandestino de la calle San José, en la colonia Nueva Mina Norte, presentando dos impactos de proyectil de arma de fuego, calibre .9 milímetros.

Sin duda alguna, el nuevo comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con base en esta localidad, Edilberto Nava Valdez, quien por cierto hasta ayer desconocía que el cuerpo ya había sido reclamado de manera legal, tiene un buen "paquete" para iniciar el año trabajando. Se espera que demuestre su capacidad para esclarecer la serie de homicidios suscitados en fechas recientes en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario