martes, 8 de enero de 2013

Ejecutan a uno más en Sonora - La Voz del Puerto

Hay además tres heridos, en eventos registrados en tres municipios
 
Saúl Santana Bracamontes
La Voz del Puerto
 
Una persona muerta y tres heridas fue el saldo que ayer domingo arrojó la violencia que se vive en el Estado, atribuida a la delincuencia organizada, que día a día sigue cobrando más vidas.

La muerte violenta se dio la tarde de ayer en Hermosillo, en donde fue ejecutado con disparos de arma de fuego Guadalupe Robles González, (a) "El Lupe", de 44 años de edad, quien contaba con historial delictivo por delitos contra la salud.

 

"El Lupe" fue agredido a balazos cuando se encontraba a bordo de un automóvil Nissan "Tsuru", en el exterior de un taller mecánico, en la colonia "Nuevo Hermosillo", en donde perdió la vida de manera instantánea.

 

Allí resultó lesionado con impacto de bala en el abdomen Francisco Javier Bórquez Real, de 49 años de edad, quien se encontraba en el exterior de dicho taller mecánico; fue trasladado a un hospital de la capital, en donde lo sometieron a intervención quirúrgica.

 

En la fronteriza Nogales, y en la colonia "Luis Donaldo Colosio", el joven Marín Edgardo Velázquez Hernández, de 24 años de edad, fue herido de gravedad, cuando a su casa un desconocido tocó a la puerta, y al abrir, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa; fue traslado a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

 

En tanto, durante los primeros minutos de ayer domingo Caborca fue escenario de otra agresión, en este caso en contra de Abel Cruz Castellano, (a) "El Diablito", de 34 años de edad, quien resultó con heridas producidas por esquirlas, producto de los disparos con arma de fuego que recibió el automóvil que abordaba.

 Los hechos se registraron cuando circulaba por determinado tramo carretero del lugar y en compañía de Noel Vega Verduzco, quien conducía el auto; se les emparejó un carro, y de este les empezaron a disparar, sin que las balas hicieran blanco en ninguno de los dos, solo las esquirlas en Cruz Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario