jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a hombre en plaza de Zapopan - Diario Provincia

/ Provincia

Guadalajara, Jalisco.- Cuando se iba a retirar de una plaza en su vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos por dos sujetos que lograron huir.

La agresión ocurrió en el estacionamiento del área comercial, situado en el cruce de las avenidas Río Blanco y San Isidro, en la Colonia Bosques del Centinela, alrededor de las 13:30 horas.

De acuerdo con información de la Policía de Zapopan, la víctima aparenta entre 30 y 35 años, y quedó en el asiento del piloto de un Volkswagen Sedán blanco, con matrícula JGY6915.

De igual forma, informó que la víctima al parecer pretendía salir del lugar cuando, detrás del vehículo, le cerró el paso un Ibiza del mismo color, del que bajaron dos sujetos.

La agresión habría ocurrido por ambos lados del Volkswagen, registrándose en el lugar alrededor de 15 casquillos de los calibres 38 y 45 milímetros.

El fallecido no ha sido identificado por el momento, no obstante, es moreno, de pelo corto negro, y se le aprecia una camisa tipo polo de color rojo.

El cadáver permanece en el lugar, donde autoridades de diversas dependencias y corporaciones llegan para comenzar con las investigaciones.

Aunque cerca de las 15:00 horas los locales de la plaza continúan dando servicio, la zona cercana al lugar del crimen fue acordonada para evitar alteración de los indicios.


Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario