jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a taxista en Guadalupe y encuentran dos cuerpos en la ... - El Sol de Zacatecas

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- Este lunes, localizaron los cuerpos de tres personas ejecutadas; dos en la capital del estado y una más en Guadalupe, Zacatecas.

El Procurador General de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó a los medios de comunicación locales los hallazgos y dio a conocer que a las siete de la mañana de este lunes, se recibieron reportes de que en la calle Tulipanes, en el fraccionamiento Villas de Sol, se encontraba una persona muerta en el interior de un vehículo.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar señalado y encontraron sin vida al conductor del taxi número tres de Guadalupe, Zacatecas; el cuerpo se encontraba en el interior del vehículo.

Según explicó Nahle García, junto al cuerpo estaba un mensaje en el que el grupo delictivo de los Zetas se atribuía la ejecución.

"Por lo inicios, puede creerse que las otras ejecuciones también fueron hechas por este grupo delincuencial sin embargo se debe realizar la indagatoria correspondiente" señaló.

Así mismo indicó que en el lugar del copiloto del taxi número 3, se encontraron rastros de sangre por lo que se cree puede haber otra persona herida o asesinada pero probablemente sería una víctima de las circunstancias.

Después se reportó que en Colinas del Padre, en la capital zacatecana se habían encontrado los cuerpos de dos personas, las cuales habían sido ejecutadas aparentemente a balazos.

Peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de los tres cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense a fin de realizar las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario