viernes, 11 de enero de 2013

Ejecutan a lavacoches en Guadalupe - El Porvenir

La agresin fue en la Colonia Ignacio Altamirano, de donde fue levantado con vida el hombre, pero al llegar al Hospital de Zona 21 del IMSS muri.

Monterrey, N.L.-Un lavacoches fue ejecutado esta tarde en calles de la Colonia Ignacio Altamirano, en el municipio de Guadalupe, luego de ser baleado cuando caminaba por el sector e intentar protegerse en un domicilio.

La agresin fue cometida cerca de las 14:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Sixto Verduzco entre Justo Sierra y Francisco Villa, en el sector antes mencionado, a unas cuadras del Mercado de Abastos de Guadalupe, donde el ahora occiso lavaba autos.

Aunque la persona baleada fue levantada con signos vitales, falleci al llegar al hospital, primero sera ingresado al Universitario, pero ante la gravedad fue al de Zona 21 del IMSS, en donde los mdicos sealaron que haba fallecido.

El ahora occiso fue identificado como Raymundo Urbina Saucedo, que contaba con 36 aos de edad, y segn algunos vecinos del sector donde fue la agresin, desde hace tiempo se dedicaba a la venta de droga.

De unos das a la fecha, Raymundo Urbina aparentemente haba decidido dejar de vender droga, por lo que se presume que los mismos integrantes del grupo para el que se presume trabajaba, lo ejecutaron.

Al momento de los hechos, segn trascendi, Urbina Saucedo caminaba por el sector, momento en que pasaron hombres armados en un auto y le comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

En un intento por ponerse a salvo, el hombre corri al interior de un domicilio de la calle Verduzco en su cruce con Francisco Villa, donde fue alcanzado y le dispararon, para lugo darse a la fuga los presuntos antes de la llegada de la polica.

Luego de la agresin arribaron al lugar paramdicos de la Cruz Verde de Guadalupe, que le dieron los primeros auxilios al ahora occiso, para despus trasladarlo al hospital, en donde muri.

Elementos de la Polica de Guadalupe, as como de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, sin que pudieran dar con los presuntos a pesar de que realizaron un recorrido por el rea donde fue la agresin.

El personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len tambin acudi al lugar de los hechos para levantar diversas evidencias que quedaron en el rea, como algunos casquillos percutidos.

Las autoridades cerraron la calle Verduzco en diversos cruces desde la arteria Francisco Villla, lo que ocasion complicaciones entre automovilistas y peatones.

Segn trascendi el ahora occiso se dedicaba a la venta de droga en calles del sector donde fue baleado, y recientemente se dedicaba a lavar autos, entre otros lugares en un restaurante de mariscos ubicado en el Mercado de Abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario