martes, 8 de enero de 2013

Ejecutan orden de presentación a ex síndico de Tapachula, Chiapas - El Occidental

Diario del Sur

Tapachula, Chis.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Chiapas, cumplimentaron la orden de presentación del ex síndico del Ayuntamiento de Tapachula, Daniel Arévalo, en horas de la mañana de este lunes.

Sobre los hechos, se dio a conocer que al filo de las 7:00 horas, el ex funcionario se dirigía a bordo de una camioneta Titan sobre la central oriente, esquina con la 9ª norte. En este punto, los agentes estatales lo interceptaron e informaron que se trataba de una localización y presentación ante el Ministerio Público en contra de servidores públicos, derivado de anomalías que se registraron durante la administración municipal pasada.

En los últimos días, los expresidentes de los municipios de Reforma, Herminio Valdez Castillo; Chicomuselo, Miguel López Límbano; Ocozocoautla, Silver Eroy Corzo León; Cacahoatán, Jesús Arnulfo Castillo Milla; Ixhuatán, Magdiel Rafael García Cancino; y de Francisco León, Rodolfo Vázquez Martínez, fueron aprehendidos por los delitos de Peculado, Ejercicio Ilegal del Servicio Público y Asociación Delictuosa.

Se presume que las pesquisas de exfuncionarios sigan dándose en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario