martes, 8 de enero de 2013

Ejecutan pistoleros a cuatro jóvenes en MTY - Nuevo Heraldo

Posted: Tuesday, January 8, 2013 11:42 am

MONTERREY, México — Cuatro jóvenes fueron ejecutados y uno más resultó lesionado al ser atacados anoche desde un vehículo en movimiento en la Colonia Genaro Vázquez, en el norte de Monterrey.

Del total de los ejecutados, uno fue auxiliado con vida por los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, pero falleció a su ingreso al Hospital Universitario.

Los fallecidos fueron identificados como Isaac Ramón Ramos Menchaca, de 19 años; Yuliana Lizbeth Moreno Loredo, de la misma edad; Noé de Jesús García, de 21, y Jonás Ricardo Quiroz Hernández, de 18, quien murió en el nosocomio.

En tanto, del lesionado no se proporcionó la identidad y sólo se informó que fue llevado en un vehículo particular al puesto de socorros de Cruz Verde, de donde lo llevaron al Hospital Universitario.

Los hechos fueron reportados a las cruces Verde y Roja alrededor de las 20:30 horas en el cruce de las calles Epifanio Zúñiga y Partido del Trabajo, en ese sector.

En un principio se recibió el reporte de personas heridas de bala, pero al llegar confirmaron que había cuatro baleados, tres de ellos ya sin vida.

El cuerpo de García y de Moreno Loredo quedaron tendidos por Partido del Trabajo mientras que el de Ramos Menchaca terminó frente a otra vivienda, a unos 10 metros de sus compañeros cuando intentó correr.

Sólo auxiliaron con vida a Quiroz Hernández, pero murió a los 20 minutos de haber ingresado al hospital a causa de una herida de bala en el ojo derecho y múltiples impactos en el tórax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario