martes, 8 de enero de 2013

En domingo de Reyes, ejecutan a 13 en Jalisco - Excélsior

GUADALAJARA, 6 de enero.- En un día violento en Jalisco, se reportó la muerte de 13 personas en las últimas horas en distintos puntos. La mañana del domingo la policía municipal de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, recibió una llamada telefónica alertando sobre el hallazgo de siete cuerpos sin vida abandonados en la brecha conocida como " El Terrero" por la carretera Jilotlán rumbo a Tepalcatepec, Michoacán.

Todos los cadáveres corresponden a varones, los cuales tenían los ojos vendados y heridas de arma de fuego. Hasta el momento no han sido identificados.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco reportó un múltiple homicidio en el municipio de Quitupan, también zona limítrofe con Michoacán. Ahí tres personas fueron ejecutadas a balazos en el kiosco de la plaza principal del poblado "El Montoso" por parte de un grupo de sujetos armados que arribaron al lugar a bordo de varios automotores.

Los cadáveres corresponden a un varón de aproximadamente 70 años de edad, a otro hombre de 50 años y un joven de 25 años. Por el momento, se ignora la identidad de los agresores así como el motivo.

Por último, en una brecha que conduce al Arenero en el fraccionamiento "El Bajío" en el municipio de Zapopan, se localizó embolsado el cuerpo de un varón, el cual tenía huellas de estrangulación. En el municipio de Villa Corona se encontró otro cadáver con impactos de bala. Asimismo en la colonia San Marcos un joven de 34 años fue baleado en tres ocasiones en el tórax, informó la Procuraduría de Justicia de Jalisco.

jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario