martes, 8 de enero de 2013

Ejecutan a repartidor de pizzas en San Nicolás - El Porvenir

La ejecucin fue en el interior de una pizzera en la Colonia Jardnes de Casa Blanca.

Monterrey, N.L.- Un joven repartidor empleado de una pizzera de la Colonia Jardnes de Casa Blanca, en el municipio de San Nicols, fue ejecutado esta tarde por un grupo de hombres armados que entr al negocio.

La agresin se registr aproximadamente a las 14:20 horas, en el negocio Edoardos, ubicado en la esquina de las calles de Huanacastle y Oyamel, sin que se reportaran lesionados, ya que el propietario alcanz a salir junto con otras personas.

Los delincuentes llegaron al lugar en un vehculo, descendieron al estar frente al local que tiene la entrada por Oyamel y al momento de ingresar comenzaron a disparar, quedando el joven repartidor sin vida junto a un ventanal que da a la calle.

El ahora occiso es un repartidor que tena poco tiempo de estar trabajando en el local, y tena una edad de entre 20 a 25 aos.

Elementos de Emergencias Mdicas de San Nicols arribaron al lugar de los hechos pero ya nada pudieron hacer por el joven repartidor, quien no presentaba signos de vida ante las heridas que sufri.

En cuestin de minutos llegaron al lugar efectivos de la Polica de San Nicols, as como de la Agencia Estatal de Investigaciones, sin embargo los delincuentes que cometieron la ejecucin ya se haban dado a la fuga.

Efectivos de la Secretara de la Defensa Nacional tambin arribaron al sitio de los hechos, en donde resguardaron el rea y tambin tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los elementos de la ministerial cerraron el cruce de las calles donde se encuentra la pizzera, pero ms tarde ampliaron el permetro, lo que ocasion molestias para algunos de los vecinos, ya que no podan salir de sus domicilios.

El personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, arribaron al lugar para revisar el cadver y la zona de los hechos, en tanto una gran cantidad de vecinos se aproxim al sitio para ver lo que haba pasado.

Se escucharon algunos balazos, fue muy fuerte, luego salimos y ya estaban baleado el negocio, expres un vecino del sector, quien seal que el local tiene aproximadamente 11 aos de estar abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario