sábado, 12 de enero de 2013

Ejecutan a siete en Chihuahua - Sexenio, Extraordinary Life

En el primer hecho se reportó un triple homicidio en el municipio de Meoqui
11 de enero de 2013      por Staff Sexenio        

Ejecutan a siete en Chihuahua
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- La ola de violenta sigue recrudeciendo en Chihuahua, tan solo en el trayecto de las primeras horas del viernes siete personas fueron encontradas sin vida en diferentes municipios de la entidad.

El primero de los hechos ocurrió en el Ayuntamiento de Meoqui, ahí elementos estatales hallaron los cadáveres de tres hombres, cuyos cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.

Según fuentes cercanas a los agentes, quienes mencionaron que no hubo detenidos, dijeron que ministeriales y peritos de la Procuraduría localizaron en el lugar 54 casquillos percutidos de rifle AK-47.

Militares y policías estatales resguardaron el lugar donde permanecían los cuerpos, más tarde acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los cadáveres al anfiteatro.

En el municipio de Delicias fueron asesinados dos hombres en diferentes puntos, de acuerdo a los primeros reportes, en la calle 25 sur y Avenida 8, en la zona centro, fue encontrado uno muerto, mientras que en el interior de un salón de fiestas infantiles, ubicado en la Avenida del Parque permanecía la otra persona, cuyo cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

Por  su parte, la Fiscalía de la Zona Sur informó sobre el homicidio de dos hombres, uno fue localizado con los ojos vendados, un alambre atado al cuello y con el tiro de gracia en las inmediaciones de un predio rural que se conoce como La Cieneguita, en el municipio de Parral.

El segundo cadáver que presentaba heridas por disparos de arma de fuego fue ubicado por las autoridades a las inmediaciones de una brecha cercana a la carretera que conduce de Parral a Jiménez, cerca de la estación Corralejo.

Según fuentes locales, en lo que va de enero se tienen reportados 51 homicidios violentos en la entidad de Chihuahua.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario