jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a un joven en el Campo Gastélum Fue encontrado con un ... - El debate

Los Mochis, Sin.- Una persona fue localizada ejecutada a balazos en el lugar conocido como el Campo Gastélum en las inmediaciones de la comunidad de Cohuibampo, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo. El occiso fue identificado como Juan Antonio Fierro Verdugo, con domicilio en el ejido Las Grullas Margen Derecha.

Aviso. A las 09:00 horas de la mañana, los elementos policiacos fueron alertados de que en dicho campo agrícola se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, por lo cual al escuchar el informe rápidamente se trasladaron al lugar y al momento de arribar se encontraron con la persona que yacía inerte sobre el suelo y que estos al acercarse miraron que presentaba impactos de arma de fuego, por lo cual acordonaron el área para que nadie contaminara la escena del crimen, para luego dar aviso a las autoridades correspondientes.

Diligencias. Al sitio acudió el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien en compañía de los elementos periciales de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Norte realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para hallar posibles casquillos percutidos pero no lograron encontrar nada. Según los investigadores el occiso presentaba una herida por proyectil de arma de fuego al parecer calibre .9mm en uno de sus brazos y que dicha bala ingresó a su cuerpo dañando varios órganos vitales que le ocasionaron la muerte instantánea.

Una vez de haber finalizado las labores en el lugar del hallazgo, el MP autorizó el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a una conocida funeraria de la Villa de Ahome para realizarle la autopsia que corresponde la ley.

http://goo.gl/O5SJx

No hay comentarios:

Publicar un comentario