martes, 26 de junio de 2012

Del Moral recalca que los desahucios se ejecutan "tras un largo ... - La Vanguardia

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha recalcado que los desahucios en la región se ejecutan "tras un largo, complejo y garantista proceso".

Del Moral se ha reunido este martes con representantes de la Plataforma de Personas Afectadas por los Desahucios para escuchar sus reivindicaciones ante los lanzamientos que se han producido en Extremadura.

En esta línea, el consejero ha recordado durante la reunión que los desahucios que se han producido, y "los que se van a producir", cuentan "con su autorización judicial" y son "fruto de una necesidad, la necesidad de ofrecer a todos los inquilinos de viviendas sociales una convivencia digna y normalizada", según informa el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Durante el encuentro, al que también ha asistido el director general de Arquitectura y Vivienda, Manuel Lozano, y técnicos de la consejería, el responsable regional de infraestructuras ha trasladado a la plataforma la disposición del Ejecutivo regional para "analizar individualmente cada expediente de desahucio", un trabajo que "ya se está realizando" a través de la Comisión Técnica de Intervención Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario