martes, 26 de junio de 2012

Ejecutan a 11 hombres en Chihuahua - La Voz del Puerto

Seis de los crímenes se cometieron en la Sierra Tarahumara, tres en un bar y se localizó a un hombre decapitado
 
Notimex

 

Chihuahua, Chihuahua.- Un total de 11 hombres fueron asesinados a tiros en distintos hechos en el estado de Chihuahua, seis de ellos en la Sierra Tarahumara, tres en un bar y un decapitado, cuya cabeza fue dejada en el interior de una hielera.

La Fiscalía del Estado reveló que los hechos se dieron la madrugada de ayer lunes y la tarde del domingo.

El último de los hechos fue el de tres hombres que fueron ejecutados en la ciudad de Aldama, municipio conurbado con la capital del estado.

 

Los occisos fueron identificados como Luis Ramiro Carmona, de 19 años, y Arturo Segura Tena, de 22, así como un menor de edad, de 15.

 

El asesinato de las tres personas ocurrió cuando se encontraban en el drive-in "La Terraza".

 

En cuanto al hombre decapitado, su cuerpo fue localizado también la madrugada de este lunes en el acceso norte de la ciudad de Camargo, cerca de la Granja Ofelia, a un costado de la carretera.

 

Junto al cuerpo había una hielera de color blanco y en el interior la cabeza del sujeto, debajo de la cual había un mensaje aparentemente dejado por el asesino.

 

De acuerdo con las autoridades, no es el primer homicidio en que el mismo sujeto deja mensajes similares y firmados por la misma persona.

 

En la ciudad de Chihuahua fue reportado que un hombre identificado como Gabriel Grijalva Torres falleció en el hospital General a consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

 

En la Sierra Tarahumara, seis hombres fueron ejecutados a tiros, cinco de ellos en el municipio de Guadalupe y Calvo.

 

En la comunidad de Bahuichivo, un menor de 16 años de edad recibió tres tiros y su cuerpo quedó a bordo del vehículo en que se trasladaba a Cerocahi.

 

Asimismo, Reyes Estrada Lerma, de 22 años, recibió varios impactos de bala en la cabeza. Otro homicidio fue el de Martín Alonso Cano Prieto, de 22 años, en el lugar conocido como Las Antenas o El Rebaje.

 

En el mismo municipio otros dos fueron asesinados en La Mesa de San Rafael, y fueron identificados como Fermín Valencia Lazos, de 22 años de edad, el cual también fue decapitado, y Adrián Torres Valencia, de 30, los cuales quedaron tirados en el lugar conocido como Arroyo del Chiquerito.

En otro municipio serrano, en Madera, en la comunidad de Dolores, fue ejecutado a tiros Martín Navarro González, de 41 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario