miércoles, 27 de junio de 2012

Ejecutan a dos hombres en Empalme, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Dos hombres fueron ejecutados en el interior de una vivienda en Empalme, Sonora. En la casa de los asesinados la policía encontró varios envoltorios conteniendo mariguana.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 7815 de la calle Guadalupe Victoria, entre Cristóbal Colón y Guillermo Prieto, colonia Moderna.

Quienes perdieron la vida respondían al nombre de José Alonso Franco Cota, de 37 años de edad, alías "El Caníbal"; y Eliud Rodríguez Ávila, de 33 años de edad, ambos originarios de Empalme.

Rodríguez Avila había sido consignado el 30 de enero de 2012 por narcomenudeo en el Juzgado Segundo de Guaymas.

De acuerdo a las primeras indagatorias al lugar llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo sedan, al parecer de la línea Jetta, de color blanco, quienes descendieron portando armas largas y se introdujeron a la vivienda, disparando contra los hoy occisos.

En el interior de la vivienda se aseguraron 12 envoltorios conteniendo mariguana y un galón de 4 litros con residuos de la misma hierba verde y seca.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario