martes, 26 de junio de 2012

Ejecutan a hombre detrás de iglesia - El Porvenir

Los hechos fueron reportados sobre el Bulevar Antonio L. Rodrguez a unos 300 metros al poniente de la Avenida Gonzalitos.

Monterrey, N.L.-Un comando armado que viajaba en una camioneta levant y acribill a un hombre en el estacionamiento trasero de una iglesia ubicada al poniente de la ciudad, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas de ayer sobre el Bulevar Antonio L. Rodrguez a unos 300 metros al poniente de la Avenida Gonzalitos, en la parte contigua de la iglesia Del Carmen.

Hasta ese cruce arribaron elementos de la Polica Ministerial y de la polica regia, quienes al llegar se percataron que la persona se encontraba sin vida, por lo cual cerraron un carril del bulevar Antonio L. Rodrguez, ocasionado un gran caos vehicular.

El occiso, quien no fue identificado era de unos 25 a 30 aos de edad; vesta camisa roja, pantaln de mezclilla y tenis en color blanco, de acuerdo con las primeras investigaciones, presentaba por lo menos ocho impactos de bala calibre .223 utilizada en los fusiles AR-15.

Una fuente allegada a las indagatorias de la ejecucin coment, que la tarde de ayer arribaron por lo menos cinco sujetos a bordo de una camioneta Equinox color negro, con un manchn en color rojo del lado del copiloto, la camioneta la metieron de reversa al estacionamiento de la Iglesia , de donde bajaron al hombre, a quien acribillaron a balazos.

Los delincuentes despus se ejecutar a su rival, se dieron a la fuga a toda velocidad por el bulevar haca el poniente, mientras que las personas que pasaban por el sector, pedan la presencia de la polica.

La fuente aadi que la camioneta en la que se dieron a la fuga los delincuentes, cuenta con reporte de robo, por lo cual por medio de la radio frecuencia pidieron el apoyo para tratar de localizarlos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, arribaron a la escena del crimen en donde recogieron ms de 20 casquillos calibre .223, los cuales quedaron cerca del cuerpo del hombre, el cual qued boca abajo.

Tras dar fe de los hechos y que los peritos concluyeron con el levantamiento de evidencias, el agente del Ministerio Pblico pidi llevaran el cuerpo a bordo de la unidad del Semefo, con destino del anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicar la autopsia de ley correspondiente y donde muy probablemente sea identificado por sus familiares, en las prximas horas.

Mientras tanto, los efectivos de la ministerial continuaban con las investigaciones del caso, e interrogaban al personal que se encontraba en la parte posterior de la Iglesia Del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario