sábado, 30 de junio de 2012

Ejecutan a productor brasileño, en Santa Rosa del Monday - Diario Vanguardia

SANTA ROSA DEL MONDAY (Sergio Rubinich, corresponsal). Un productor brasileño fue ejecutado anoche en este distrito. Hasta el momento, se desconocen a los autores y los motivos del hecho. Resultó víctima fatal Tadeo Fritzen, de nacionalidad brasileña, mayor de edad, domiciliado en vida en esta ciudad.

De acuerdo a los datos, Fritzen se encontraba en un bar, situado en las inmediaciones de la Municipalidad local, ingiriendo bebida alcohólica (cerveza), y alrededor de las 19:00 horas se retiró. Al intentar abordar su vehículo, una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes estaban al mando de una motocicleta, presumiblemente Kenton, de color azul, sin chapa.

Sin mediar palabras, el acompañante del conductor del biciclo disparó contra Fritzen, quien recibió seis disparos de bala, presumiblemente pistola cal. 9 mm., en distintas partes del cuerpo de la víctima. Tras cometer el atentado, los sicarios se dieron a la fuga y están con paradero desconocido.

Intervinieron efectivos policiales de esta zona, el forense Dr. Fernando Moreira y un asistente del fiscal penal de Santa Rita, Hugo Vázquez. Vecinos del fallecido, quienes llegaron hasta el lugar de la tragedia, indicaron que Fritzen era considerado una persona "muy honorable" y aseguraron que nunca escucharon nada negativo sobre el mismo, por lo que no se pueden explicar este crimen por encargo. Investigadores policiales que estuvieron en el lugar indicaron que no se puede descartar ninguna hipótesis, aunque afirmaron que no hay dudas de que se trató de una ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario