martes, 26 de junio de 2012

Ejecutan obras en Victoria con inversión de 62 mdp - Conexión Total

Pin It

Ejecutan obras en Victoria con inversión de 62 mdp

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Obras importantes se construyen en Ciudad Victoria, entre ellas la terminación del puente sobre el río San Marcos frente a la torre de cristal con una inversión de 23 millones de pesos, así como la rehabilitación del estadio Marte R. Gómez, que terminará en julio y costará 30 millones de pesos y las nuevas instalaciones del Semefo de medicina forense con 9 millones de pesos.

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado  confirmó que en la capital del estado se han realizado  acciones importantes como es la electrificación al aeropuerto, el Polydeportivo, el cual ya está funcionando.

Otra de las obras cuyo proyecto ejecutivo se está elaborando y se pretende aterrizar para el próximo año es el nuevo acueducto de Ciudad Victoria,  el cual, tomando en cuenta el fuerte estiaje que se presenta año con año, es muy necesario para hacer frente a esta problemática.

Manuel Rodríguez Morales, titular de la dependencia, expuso que por ejemplo entre las obras en las que se está trabajando actualmente se encuentra el Semefo que se construye aquí con una inversión de 9 millones de pesos, además se está rehabilitando el estadio Marte R. Gómez para que esté listo el 11 de julio -que vienen los Tigres a jugar- con una inversión de 30 millones de pesos.

En el caso del puente que se está construyendo sobre el  Fidel Velázquez y sobre el río San Marcos expuso que éste  será concluido a finales de agosto.

Existen obras importantes para el próximo año, una es el acueducto de Ciudad Victoria, la cual es de beneficio para toda la población, sobre todo por la temporada de estiaje, por lo que  se trabaja con la CEAT en el proyecto ejecutivo y la obra iniciará el año entrante.

Resaltó que otra obra importante son los cuatro carriles de Nuevo León hacia esta capital, lo que se está trabajando pero de manera muy lenta, y a partir del próximo año recibirá una inyección de recursos muy fuertes; el puerto Matamoros se está trabajando en la reconstrucción de la carretera y ahora en julio salen las licitaciones para el dragado y continuar con las escolleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario