lunes, 25 de junio de 2012

Ejecutan a paramédico - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Vista Hermosa, Michoacán.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un paramédico de la empresa Sysmedic, la cual presta sus servicios en la Autopista de Occidente; el cuerpo fue encontrado por curiosos en la misma rúa federal, entre los límites de Michoacán y Jalisco.

El victimado respondía en vida al nombre de Alfonso Andrade Reynosa, de 22 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Plaza de Limón, perteneciente al municipio de Ixtlán de Los Hervores.

Fuentes policiales informaron que al filo de las 7:30 horas de este domingo, algunos automovilistas reportaron que en el kilómetro 395+600, de la carretera México-Guadalajara, estaba una persona del sexo masculino tirada, quien al parecer estaba muerta.

Por lo anterior, acudieron policías municipales y federales, quienes al llegar confirmaron el hallazgo y observaron que el fallecido tenía puesta una camiseta de la empresa Sysmedic.

El ahora occiso presentaba un balazo en la cabeza y en la escena del crimen se halló un casquillo percutido calibre .45, el cual fue asegurado por el personal ministerial.

Se conoció que Alfonso Andrade salió de trabajar al medio día del pasado sábado y se dirigió a su lugar de origen, donde sería padrino de una graduación escolar; sin embargo nunca llegó a su destino, por lo cual familiares y amigos comenzaron a buscarlo hasta que les informaron que lo habían encontrado ya sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario