miércoles, 27 de junio de 2012

Ejecutan a 2 parejas en Camargo - Terra México

La ola violenta ligada al crimen organizado continúa en el centro y sur de la entidad reportándose después de las 8:00 horas de este martes dos parejas masacradas a balazos en el municipio de Camargo y un hombre en la capital del estado.

En el primer caso, los cadáveres baleados de dos hombres y dos mujeres fueron hallados a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf, en el cruce de las calles Sexta y 2 de Abril, cerca a una estación radiofónica.

Los dos varones fueron identificados como Luis Fernando Villanueva Ramírez, de 24 años, ayudante de conductor de pipa en el Ayuntamiento con categoría de trabajador eventual, así como Jaime Aarón Armendáriz Muñoz, de 37. Las mujeres aún no habían sido identificadas.

Más tarde, en la capital del estado un hombre y una mujer fueron atacados a balazos mientras circulaban en una camioneta marca GMC de modelo reciente, muriendo en el lugar el varón y quedando gravemente herida su pareja.

Los hechos se dieron en la Colonia Villas del Real en donde en lo que va del año han asesinado a más de 20 personas.

El ataque se dio en la intersección de las calles Minas las Cruces y Mina del Oro, hasta donde llegaron elementos de todas las corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario