viernes, 29 de junio de 2012

Ejecutan a taxista y tiran su cadáver en Paraíso Montessori - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas Beltrán

Cuernavaca, Morelos.- El taxista y ex guardia de seguridad privada, Gilberto Téllez Jaimes de 50 años de edad con domicilio en la calle Centenario número 43 de la colonia San Lucas en el municipio de Jiutepec, fue encontrado semidesnudo y estrangulado en los primeros minutos del día de ayer jueves en el camino real a Ahuatepec, en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, ya popularmente conocida como "tiradero de cadáveres".

El levantamiento del cadáver de acuerdo a la carpeta de investigación SC01/6757/2012, se realizó a las 00.43 horas de ayer, en el camino antes mencionado.

El cadáver se encontraba en un terreno baldío, en posición decúbito ventral y a este se le apreció a simple vista marcas en manos y tobillos al parecer de ataduras, así como una excoriación en ceja izquierda.

Como vestimenta portaba únicamente una trusa. Como seña particular se trata de una persona de complexión regular, piel morena clara, pelo lacio de corte regular.

Inicialmente la víctima fue identificada por medio del sistema de huellas dactilares, AFIS, pues desde el mes de abril del año 2002 y hasta el mes de agosto de 2004 se desempeñó como guardia de seguridad privada.

Horas después fue identificado por sus familiares como Gilberto Téllez, sin que pudieran aportar mayores datos sobre los hechos, y de acuerdo al resultado de la necropsia se supo que la causa de su muerte fue por asfixia por estrangulación manual, lo que quiere decir que fue ahorcado por una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario