lunes, 25 de junio de 2012

Ejecutan a hombre en El Salto - Terra México

Los restos de un hombre que fue ejecutado fueron encontrados esta mañana en la Colonia San José del Quince, en El Salto.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas en la Calle Pino, casi en su cruce con la Calle Capomo, del sector mencionado.

De acuerdo con fuentes municipales, el fallecido aparentaba aproximadamente 30 años, estaba desnudo y atado tanto de las manos como de los pies.

El cadáver fue localizado por vecinos que caminaban por la zona y fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades de El Salto.

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo cual le provocó exposición de masa encefálica y una muerte inmediata.

De acuerdo con los elementos de la policía municipal que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, para el asesinato fue utilizada un arma de grueso calibre, probablemente una escopeta.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió a recolectar los indicios que se encontraban en la escena del crimen y entre lo que hallaron estaba una oreja del fallecido cerca de un muro que se encontraba aproximadamente a dos metros de dónde estaba el cadáver.

Los restos quedaron a disposición del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios necesarios para investigar el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario