domingo, 24 de junio de 2012

Lo ejecutan en la Altavista - El Porvenir

La vctima estaba maniatado por la espalda y los pies los tena sujetos con un cable, y se presume que el ahora occiso fue asesinado en el lugar.

Monterrey, N.L.- Un joven que aparentemente se encontraba privado de su libertad, fue ejecutado a balazos ayer en la tarde, por pistoleros que abandonaron el cadver en calles de la colonia Altavista, ubicada al sur de la ciudad en Monterrey.

La vctima, de acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades competentes, estaba maniatado por la espalda y los pies los tena sujetos con un cable, se presume que el ahora occiso fue ultimado en el sitio ya que ah fueron encontradas algunas evidencias.

En el sitio y sobre la banqueta, fue localizado el cadver de un hombre joven de entre unos 25 o 28 aos de edad, de quien no fue posible establecer su identidad pero se espera que la misma se establecida en el transcurso de las prximas horas.

Los hechos fueron reportados la tarde de ayer pasadas las 19:50 horas, en el cruce de las calles de Balcones del Ro y Ro Aguanaval, en la colonia antes sealada que se ubica al sur de Monterrey.

Al sitio se desplazaron de forma inmediata especialistas en urgencias mdicas de la Cruz Roja metropolitana, ante el reporte de una persona herida por arma de fuego, sin embargo al llegar al lugar solo confirmaron que la vctima ya haba fallecido.

Los informes proporcionados por las autoridades competentes, sealan que el ahora occiso vesta un pantaln de mezclilla en color negro, una camiseta roja y portaba unos tenis.

Trascendi durante las indagaciones realizadas por agentes ministeriales, que el ahora occiso presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza as como golpes diversos, por lo que s presume fue torturado.

Dentro de las pesquisas llevadas a cabo por el personal investigador de la AEI, trascendi que el hombre joven aparentemente estaba privado de su libertad.

Asimismo se presume que el o los pistoleros lo llevaron abordo de un auto, cuyas caractersticas se desconocen hasta el momento, hasta el sitio en donde finalmente fue ejecutado a balazos y abandonado su cuerpo.

En el lugar trascendi adems, que los investigadores localizaron al menos unos dos casquillos de armas de fuego que corresponden a una pistola calibre 9 milmetros, por o que se refuerza la hiptesis de que fue ultimado en el lugar.

Al sitio arribaron efectivos de Fuerza Civil, quienes de inmediato procedieron al resguardo del permetro, en espera de la llegada de agentes de la polica ministerial y servicios periciales de la PGJE, para que se procediera a las indagaciones pertinentes y la recoleccin de evidencias.

Una vez realizadas las diligencias, investigaciones y recoleccin de evidencias competentes, se procedi a trasladar el cadver a las instalaciones del servicio mdico forense, con la finalidad de que ah se realicen los trmites legales competentes y se identifica de forma plena y d manera oficial a la vctima mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario