sábado, 30 de junio de 2012

Semar detiene nueve integrantes del crimen organizado en Veracruz - Impacto: El Diario

La Secretaría de Marina-Armadade México informa que personal de Infantería de Marina en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de que participan en la Operación Coordinada "Veracruz Seguro", desarticularon la madrugada de este sábado una célula de la delincuencia organizada que operaba en la ciudad de Xalapa, Veracruz, con un saldo de nueve personas aseguradas en diversos puntos dela ciudad.

También fueron decomisados vehículos y armamento de diverso calibre, así como un presunto delincuente abatido.

En la madrugada de este día se llevó a cabo un intenso operativo, que dio como resultado la localización, en un hotel de la ciudad de Xalapa, de un grupo de hombres armados y la posterior ubicación de una casa de seguridad en la calle César Velarde en cuyas inmediaciones se registró un intercambio de disparos donde perdió la vida un presunto delincuente.

El personal operativo de ambas instituciones estableció un cerco de seguridad que evitó afectaciones a la población civil.

Los detenidos, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada