viernes, 29 de junio de 2012

En Chihuahua ejecutan a tres ya un vendedor de hot dogs - Excélsior

CHIHUAHUA, 28 de junio.- Un vendedor de hot-dogs fue ejecutado en la ciudad de Chihuahua, y otros tres más fueron asesinados a tiros en la misma capital, en la noche del miércoles.

El reporte de la policía local indica que cerca de las 21:00 horas del jueves, un hombre que se encontraba preparando hot-dogs en su puesto de comida ambulante, fue acribillado a tiros por un comando armado.

Fue en la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad capital, que hombres armados descendieron de un vehículo y dispararon contra el hombre, el cual, aún con su mandil de color azul, quedó tirado sobre la calle Guadalupe Juárez. El sujeto no fue identificado, pero vecinos dijeron que vendía comida en un puesto ambulante.

El otro atentado se dio cerca de las 23:00 horas en la colonia San Rafael, al sur de la ciudad capital, donde cuatro hombres fueron atacados a tiros por un comando armado, muriendo tres de ellos en el lugar y el otro fue llevado en estado grave a una clínica.

Los sujetos se encontraban en el exterior de una vivienda en la calle 13, casi esquina con Teporaca, hasta donde llegaron los hombres armados y les dispararon en varias ocasiones.

Durante esta semana, se han dado un promedio de 6 ejecuciones diarias en el estado, principalmente al sur de la entidad y en la capital del estado, por presuntos ajustes de cuentas entre cárteles de la droga que se disputan el control de estas zonas.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

No te pierdas: Las más leídas

Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario