miércoles, 27 de junio de 2012

Ejecutan a ocho personas en Sinaloa y Chihuahua; tres eran mujeres - proceso.com.mx

MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos ocho personas murieron este martes en Sinaloa y Chihuahua, al norte del país, a consecuencia de hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

En ciudad Camargo, Chihuahua, cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres que al parecer habían sido "levantadas" el lunes pasado por la tarde, fueron encontrados asesinados dentro de un automóvil Golf Volkswagen blanco.

Las dos mujeres eran hermanas, Daniela Paulina y Yonara Elena Colorado Delgado, de 20 y 24 años de edad, respectivamente. Los hombres fueron identificados como Jaime Aarón Armendáriz Muñoz, de 33 años, y Luis Fernando Villanueva Ramírez, de 24, este último empleado del Ayuntamiento de Camargo.

En otro hecho, una pareja fue acribillada por un comando cuando circulaba en una camioneta blanca en el norte de la ciudad. La mujer sobrevivió al ataque y su pareja, identificado como Eduardo Rodríguez, de 33 años, falleció.

En la localidad de El Fuerte, en Culiacán, Sinaloa, la policía municipal informó del hallazgo de un cadáver en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de El Naranjo, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

También en Culiacán pero en la colonia Real de Minas, fue hallado el cuerpo del exmagistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del gobierno de Sinaloa, Sergio Mario Obeso Rodríguez.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, el cadáver de Obeso Rodríguez fue hallado en un lote baldío, horas después de que fuera privado de su libertad en la colonia Las Quintas.

Además, en Los Mochis, fue encontrado el cadáver de una mujer de 32 años identificada como Ramona Galindo Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario