viernes, 29 de junio de 2012

Ejecutan a tres en municipios del interior de Jalisco - Informador.com.mx

  • Las autoridades correspondientes realizan las indagatorias de los casos
  • Las localidades de Chimaltitán, Tizapán y El Salto fueron escenarios de los homicidios

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2012).- Tres hombres victimados, es el saldo de muertes registradas en las últimas 24 horas en Jalisco. Los municipios de Chimaltitán, Tizapán y El Salto fueron escenarios de los homicidios, que hasta el momento, las autoridades correspondientes inician las indagatorias de los casos.

Elementos de la Policía municipal de Chimaltitán localizaron el cadáver de un hombre sobre la cinta asfáltica de la carretera que conduce al municipio con San Martín de Bolaños, a la altura del kilómetro dos.

El occiso, un masculino de aproximadamente 65 años de edad, presentó un disparo en la cabeza, por los que las autoridades ministeriales presumen que esta podría ser la causa del fallecimiento, aunque no está confirmado.

Agentes del Servicio Médico Forense de la localidad trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley e iniciar con las indagatorias en la ejecución.

Por otra parte, en Tizapán el Alto, sobre la vía Guadalajara-Morelia, a la altura del límite de ambas entidades, un sujeto de unos 20 años de edad, no fue identificado, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades locales desconocen la causa del atentado.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Jocotepec, donde se realizarán los exámenes periciales correspondientes.

En otros hechos, en la colonia Los Laureles, en El Salto, un hombre perdió la vida luego de ser herido en el cuello con un objeto punzocortante.

Los municipales encontraron al sujeto ya sin vida, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo del cuerpo. El cuerpo no ha sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario