domingo, 24 de junio de 2012

Crimen organizado deja 44 muertos en siete estados mexicanos - Espanol UPI.com

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, jun. 24 (UPI) -- Al menos 44 muertos dejó la ola de violencia que se desató el sábado en distintos hechos relacionados con el crimen organizado en los estados mexicanos de Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Durango y Michoacán.

Mientras en Tamaulipas, aparecieron 14 cuerpos mutilados en el interior de un camión abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Mante, en el municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz, fue localizada una fosa clandestina con once osamentas humanas. Por su parte en diversos municipios de Guerrero la ola de violencia dejó un saldo de siete personas asesinadas

En Monterrey un cuerpo fue encontrado en un auto, mientras que hombres armados ejecutaron a una persona y dejaron herido a su sobrino al negarse a pagar cuota; en San Nicolás de los Garza, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue acribillado por un comando armado; en San Sebastián del Oeste, Jalisco, fueron encontrados restos humanos enterrados en tres fosas clandestinas, que corresponden a tres personas y en Durango, perdieron la vida dos personas y una más resultó lesionada de gravedad, cuando el personal de Servicios Periciales que se desplazaba a bordo de una unidad oficial al poblado Jabonoso, fue atacado por varios sujetos armados.

Asimismo en los límites de los municipios de Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec en Michoacán cinco cuerpos, tres de hombres y dos de mujeres, fueron hallados dentro de bolsas de plástico.

latam:reporte-ebt

No hay comentarios:

Publicar un comentario