viernes, 20 de julio de 2012

Ejecutan a dos presuntos pandilleros en Juárez - Diario Digital Juárez

Dos posibles integrantes de la pandilla "Doble AA", fueron ejecutados a balazos ayer en calles de la colonia Melchor Ocampo.

El ataque armado se registró aproximadamente a las 5:50 de la tarde en la calle Manuel Aguilar Saénz contra dos personas que se encontraban sentadas en la acera y que salieron corriendo al verse agredidos.

Un tercer hombre resulto lesionado de gravedad y fue trasladado a recibir asistencia médica.

Una de las víctimas fatales quedó tendida a la altura de la calle Venezuela y el otro una cuadra más adelante, casi en la esquina de República de Chile, frente a este los peritos estatales señalaron unos diez elementos balísticos.

El cadáver hallado en la intersección de Manuel Aguilar Saenz y Venezuela fue identificado por los residentes del sector con el nombre de Manuel alías "El Popey", de unos 30 años.

Mientras que del otro individuo únicamente trascendió que se llamaba Luis; él presentaba múltiples tatuajes en las piernas.

"Yo acababa de pasar por ahí, justo atrás de los muchachos ahora muertos. Ellos estaban sentados en la banqueta, eran dos. Luego de que pasé se escuchó pac, pac, pac y me regresé y miré, ya estaban muertos los dos. Hubo otra persona herida, pero yo creo que estaba pasando por el lugar porque no lo vi sentado", dijo una mujer.

"Se escuchó una ráfaga fuerte, luego un silencio y otra vez una descarga. Nosotros estábamos comiendo y nos tiramos al piso", expresó el propietario de una casa domiciliada donde sucedieron los hechos.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Grupo armado

asesina a 4 en Meoqui

En Meoqui, Chihuahua, un grupo armado ejecutó a cuatro personas en el municipio de Meoqui en menos de una hora, en las colonias Genaro Vázquez y Deportiva, reportaron autoridades.

Los ataques sembraron el terror en la población al correrse la versión de que los agresores estaban recorriendo las calles para ubicar a sus víctimas.

En el primer suceso, en las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de la colonia Genaro Vázquez, fueron asesinados tres hombres.

De las tres personas no fue posible su identificación dado a que sus rostros estaban desfigurados por los impactos que recibieron.

Una hora más tarde, a las 18:50 horas, el joven Sebastián Calderón Posada, de 22 años, con domicilio en la calle Meoqui número 1731 de la zona centro, fue asesinado a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario