lunes, 23 de julio de 2012

Ejecutan de 70 disparos a una mujer en Chihuahua - proceso.com.mx

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Cinco personas fueron ejecutadas en el estado en el transcurso de este domingo en dos casos diferentes, informó la Fiscalía General del Estado.

Entre las víctimas se encuentran tres hombres y dos mujeres, una de ellas asesinada de 70 balazos en la comunidad La Escuadra, en el municipio de Meoqui.

En el primer caso, esta tarde en esta capital un comando ultimó a tres hombres y una mujer en la colonia Ladrilleros, al sur de la ciudad, indicó la dependencia.

Dos de los hombres fallecieron dentro de una camioneta estacionada; la mujer murió de manera instantánea dentro de su domicilio y el otro hombre en el hospital.

Los sicarios –quienes lograron huir– utilizaron armas calibre 9 milímetros y "cuernos de chivo".

En otro caso, en Meoqui una mujer fue masacrada a bordo de un vehículo cuando circulaba en la carretera federal de La Escuadra. El auto tenía reporte de robo en esta ciudad capital, señaló la Fiscalía.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, quien tenía entre 35 y 40 años, y cuyo rostro quedó desfigurado.

El cuerpo de la mujer quedó dentro de un vehículo Nissan y los agentes periciales aseguraron 70 casquillos de "cuerno de chivo".

El automóvil en el que viajaba la víctima fue robado con violencia el 21 de mayo de 2011 en la capital de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario