martes, 24 de julio de 2012

Ejecutan a balazos a un hombre en Hermosillo, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Un hombre de 33 años de edad fue ejecutado un el barrio de la Y Griega en hechos ocurridos en la medianoche en Hermosillo, Sonora.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús María Gracia Márquez, con domicilio en la misma colonia. El hoy occiso salió del Cereso el pasado 8 de julio, después de purgar una condena de 3 años 6 meses por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hoy fallecido se encontraba platicando con su hermana y otra persona, por fuera de su domicilio. Hasta dicho lugar arribó un sujeto, quien sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones contra la víctima, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

Según la versión de testigos presenciales de los hechos, el presunto era de complexión delgada, de alrededor de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, vestía camisa blanca manga larga y pantalón color azul deslavado.

El hoy occiso presentó a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario