martes, 24 de julio de 2012

Ejecutan trabajos de ampliación en las avenidas de Naguanagua - El Periodiquito

En el municipio Naguanagua del estado Carabobo se encuentran realizando una ampliación a la vía específicamente en la intersección de las avenidas Salvador Feo La Cruz y Valencia.

Con estos trabajos los que transiten por esta arteria vial, se verán beneficiados, pues están habilitando un nuevo canal de circulación en esta avenida. Alejandro Feo La Cruz, primera autoridad municipal, informó que la obra la ejecuta en el marco del "Plan de Vialidad Naguanagua 2012" para generar mayor fluidez del tráfico en este anillo vial.

Feo explicó, que en esta primera etapa están trabajando en la ampliación de los primeros cuarenta metros de vía, de un total de ochenta, aproximadamente, que serán ensanchados.

Resaltó el mandatario local, que aunque ya cuentan con la autorización del Ministerio del Ambiente para la tala de los árboles que se encuentran ubicados en la zona, actualmente están a la espera del apoyo de Corpoelec para efectuar un corte de electricidad que permita realizar la poda de los mismos.

Asimismo, mencionó una serie de obras de vialidad y drenajes que, a pesar de las dificultades que se han presentado con el despacho del asfalto, concluyeron o se encuentran en ejecución, haciendo énfasis las rehabilitaciones de carpeta asfáltica realizadas en la Vivienda Rural de Bárbula y Valmore Rodríguez.


Francis Uzcátegui
Foto Roberto González


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario