miércoles, 11 de julio de 2012

Ejecutan grupos armados a tres personas en Cuernavaca - El Economista.com.mx

Notimex

Cuernavaca.- En menos de una hora y en tres distintos rumbos de Cuernavaca grupos armados abrieron fuego y ultimaron ayer a tres personas, informaron autoridades policiales.

El primer reporte fue recibido en la central de emergencia a las 23:00 horas de ayer martes alertando que un grupo armado a bordo de camionetas había abierto fuego a un joven privándolo de la vida sobre la avenida Vicente Guerrero, donde quedaron decenas de casquillos percutidos.

Minutos más tarde fue reportado el segundo incidente donde se alertó a los equipos de emergencia que otro comando abrió fuego en contra del establecimiento denominado Casino "Caliente", donde un valet parking quedó sin vida en una banca de metal que se encuentra fuera del establecimiento.

Una puerta quedó pulverizada a causa de los impactos de bala y en el lobby quedaron las huellas de lo ocurrido, como decenas de casquillos del denominado cuerno de chivo que quedaron esparcidas en la entrada.

En un tercer escenario pasadas las 23:30 horas un joven de 20 a 25 años perdió la vida también a manos de un grupo armado en la calle de la Vía de la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca, en esta ocasión fueron casquillos percutidos calibre 2.23 los encontrados alrededor del cadáver.

Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, Policías Federales y elementos de la 24 Zona Militar, acudieron a los sitios y acordonaron las zonas.

Policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría.

mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario