lunes, 4 de junio de 2012

Ejecutan a un Sujeto con su Hijo en Brazos - Primer Plano

Ejecutan a un Sujeto con su Hijo en Brazos

Zitácuaro.- De dos balazos fue ejecutado un vecino de esta ciudad, dentro de una tienda a la que había ido a comprar un refresco, con su bebé en brazos, acompañado de su esposa. El menor resultó ileso. Los atacantes, tras cerciorarse de que su víctima había dejado de existir, se dieron a la fuga.

            El asesinato de quien fue identificado como Manuel Guzmán Mendoza, de 29 años, ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de este primero de junio, de acuerdo a información vertida por la Subprocuraduría Regional de Justicia.

            La indagatoria señala que como a las 14:40 horas, Manuel salió de su casa, ubicada en la calle Ex Vías del Tren, colonia Lomas de Oriente, junto con su esposa y su hijo de un año 10 meses, a quien llevaba en sus brazos.

            Cerca de su vivienda se encuentra una tienda, a la que los tres entraron, para comprar el refresco. En ese momento, llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo. El copiloto se bajó y se acercó a Guzmán Mendoza.

            Sin decir nada, le disparó en varias ocasiones. El ahora occiso cayó herido al suelo. Entonces, el agresor se acercó. Al ver que todavía estaba con vida, le dio el "tiro de gracia" en la cabeza, para luego huir del lugar.

            Cuando el pistolero se fue, la esposa se acercó a su esposo y su hijo, para auxiliarlos. Pero Manuel ya había dejado de existir, mientras que el bebé se encontraba bien, ya que no fue alcanzado por ninguno de los balazos.

            El agente del Ministerio Público que conoció del caso señaló que el occiso recibió dos impactos de bala. Uno de ellos, en el omóplato izquierdo y el otro, el mortal, en la sien derecha.

            Luego de practicar la autopsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue fractura de base de cráneo. Con los datos recabados hasta el momento se integró la averiguación previa penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario