sábado, 9 de junio de 2012

Ejecutan y queman a 5 personas en el desierto de Arizona - Periódico Expreso

TUCSON , AZ.- Al más puro estilo de la mafia del narcotráfico fueron asesinadas cinco personas y calcinadas dentro de un auto tipo Explorer en pleno desierto de Arizona.


Paul Babeu, alguacil del condado Pinal, los cuerpos y el vehículo fueron encontrados en el valle Vekol, un área desértica escarpada y montañosa que es conocida por ser una zona de tráfico de drogas e inmigrantes ilegales.

Los cuerpos estaban irreconocibles por lo que no han podido determinar su género o nacionalidad, pero la policía de Pinal ya notificó al Consulado Mexicano.

Un agente de la Patrulla Fronteriza fue el primero en ver la camioneta Ford Expedition transitando por la carretera a las 4:30 de la mañana del sábado, pero le perdieron rastro.

Al amanecer lo localizaron en el desierto, luego de seguir unas huellas por varios kilómetros en la arena del desierto.

El auto aún ardía cuando llega la Policía
Al llegar al auto buscado, éste aún ardía, por lo que terminaron de apagarlo con extintores y fue cuando detectaron cinco cadáveres, cuatro en la parte trasera y uno más en el asiento delantero.

"Está claro que estas personas fueron asesinadas, pero no conocemos la forma como murieron", indicó Babeu.

El alguacil dijo que el alcance de la violencia, en particular en la parte oeste del condado -a unos 56 kilómetros (35 millas) al sur de Phoenix- es otra evidencia de que el tráfico de drogas hacia el Norte de la frontera no ha disminuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario