domingo, 3 de junio de 2012

Ejecutan a tres paramédicos jaliscienses - Noticias.terra.com

Tres de cuatro jóvenes que fueron encontrados ayer sin vida, ejecutados a balazos, eran paramédicos en el Estado de Jalisco.

Así lo revelan las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán, a partir del levantamiento de indicios y de testimonios recabados con familiares de las víctimas.

Los informes indican que entre los fallecidos se encuentran los hermanos Brandon y Cristian Zúñiga Gómez, de 19 y 21 años de edad, respectivamente.

El primero de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza y el otro 10 lesiones del mismo tipo a nivel del tórax.

De acuerdo a las autoridades, un tercer cuerpo fue reconocido como Cristian Iván Ceja Sánchez, de 18 años, quien recibió dos disparos en la espalda.

Las investigaciones ministeriales señalan que estos tres jóvenes eran paramédicos en el Municipio de Ocotlán, Jalisco, donde tenían su domicilio.

Sus cuerpos fueron hallados ayer en un sembradío del poblado La Angostura, perteneciente al Municipio de Vista Hermosa, Michoacán.

En el lugar también fue localizado el cadáver de un comerciante identificado como David de Jesús Camarena Muñoz, de 23 años, a quien sus ejecutores dieron un balazo en el cráneo.

Las autoridades recolectaron en la escena del crimen al menos 31 casquillos percutidos, 19 de fusil AK-47, seis de pistola calibre .45 y el resto de pistola .38 súper.

Tras acudir a identificar los cadáveres, familiares informaron que las víctimas habían desaparecido el pasado 31 de mayo cuando paseaban a bordo de una camioneta.

Hasta el momento la Procuraduría estatal no ha reportado ninguna detención por esta múltiple ejecución, la cual se suma a varios ataques que han ocurrido en esa zona colindante de Michoacán y Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario