domingo, 3 de junio de 2012

Ejecutan a tres personas por disputa entre grupos criminales en ... - Excélsior

MORELOS, 2 de junio.- Un total de tres personas fueron ejecutadas la madrugada y mañana de este sábado, como parte de la pelea que sostienen las organizaciones criminales denominadas, "Guerreros Unidos" y "La Familia Michoacana", quienes se disputan el control del trasiego de drogas en la entidad.

En por lo menos una de las ejecuciones dejaron una cartulina con un mensaje para amenazarse, y advertir que las ejecuciones entre estas bandas continuará en Morelos, tal y como ha ocurrido en la parte norte de Guerrero, donde ambos grupos delincuenciales tienen presencia.

La primera ejecución se registró en la calle Gustavo Petricioli de la Colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que vestía pantalones cortos y huaraches, al cual le dispararon en por lo menos 14 ocasiones, a un costado del cadáver había un narco mensaje.

Alrededor de las 9 de la mañana, se dio el reporte simultaneo de dos personas ejecutadas, una cerca del fraccionamiento Limoneros de Ahuatepec en Cuernavaca, cuyo cadáver estaba en un lote en construcción de la calle Camino Real a Ahuatepec.

El cadáver presentaba varios impactos de bala y un tiro de gracia en la cabeza, pero además vestía ropa deportiva y tenis, en el lugar no pudo ser identificado pero tenía una edad de entre 25 y 30 años de edad.

En las Huertas de San Pedro un fraccionamiento ubicado en el municipio de Huitzilac, al norte de Cuernavaca, otro cadáver apareció con varios impactos de bala en un predio que colinda con la zona boscosa, tampoco fue identificado en el lugar, pero se ubicó un vehículo abandonado en el lugar, el cual es investigado.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

No te pierdas: Las más leídas

Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario