lunes, 16 de julio de 2012

Descarta Gabino Cué presencia del crimen organizado en Oaxaca - RadioFórmula

Descarta Gabino Cu presencia del crimen organizado en Oaxaca
16 de Julio, 2012

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cu Monteagudo descart que bandas criminales que operan principalmente en las regiones del Istmo de Tehuantepec y en la capital del estado, sean parte de la delincuencia organizada.



Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cu Monteagudo descart que bandas criminales que operan principalmente en las regiones del Istmo de Tehuantepec y en la capital del estado, sean parte de la delincuencia organizada.

En el marco de la XIX Audiencia Pblica, el Gobernador del estado, asegur que la Secretara de Seguridad Pblica (SSP), redobla su presencia y trabaja para desarticular a stas bandas que "solo llegan para lastimar a la sociedad".

stas "banditas", solo son grupitos de personas que se organizan para delinquir y cometer asaltos, robos e imponer cuotas a comerciantes, pero la polica estatal cuenta con las estrategias para ubicarlas y detenerlas, coment Cu Monteagudo.

Asimismo descart que en Oaxaca las bandas delictivas que operan sean integrantes del crimen organizado y mencion que en todo caso le compete a las autoridades federales conocer de su existencia, aunque asegur, que hay una estrecha coordinacin con los cuerpos policacos estatales, incluso militares.

Guadalupe Thomas, Quadratn

No hay comentarios:

Publicar un comentario