jueves, 12 de julio de 2012

Ejecutan a 5 hombres en municipios de zona oriente - El Sol de México

Gerardo Campos / El Sol de México

ZONA ORIENTE, Méx.- En las últimas horas fueron descubiertos cinco cuerpos abandonados en la vía publica de diferentes colonias y municipios de la zona oriente del Estado de México, a pesar de ser casos diferentes todas las muertes fueron causadas por armas calibre 9mm.

El mayor número fue en Ecatepec, con tres cadáveres, donde un hombre de unos 20 años de edad fue muerto a tiros en la esquina de Independencia y Pensador Mexicano colonia, cuando éste caminaba y fue interceptado por al menos tres individuos quienes tras insultarlo le dispararon en varias ocasiones y al caer le dieron el tiro de gracia para huir con rumbo desconocido.

De igual forma en la colonia petroquímica en la calle Fidel Velásquez de esta misma localidad, dos jóvenes de unos 20 años de edad también fueron ejecutados a tiros con calibre 9mm y 45. Sus cuerpos fueron abandonados en la cinta asfáltica donde os vecinos tras encontrarlos avisaron a la Policía Estatal.

Por separado en el municipio de Valle de Chalco, en la calle norte 6 colonia Providencia, fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, mismo que se encontraba atado de pies y manos con una cuerda color blanco como las usadas para cortinas, además de no tener zapatos y contar con huellas de tortura, aquí las autoridades estatales explicaron que el cuerpo sólo fue abandonado en el lugar y sacarificado en otro sitio.

En tanto en el municipio de Nezahualcóyotl, en la zona norte del mismo en la calle Rancho Seco colonia Impulsora, fue abandonado el cuerpo de un hombre también de unos 20 años de edad, envuelto en una cobija de color oscuro, de la cual sobresalía la cabeza en la que se aprecian dos heridas de bala de calibre 9mm.

En estos casos reportados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no se dejó mensaje que adjudique las ejecuciones a ningún grupo delictivo, y en todos los casos los agentes del Ministerio Público ordenaron el traslado de los cuerpos al forense para su legal identificación ya que ninguno contaba con documentos que acreditaran sus generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario