sábado, 7 de julio de 2012

Ejecutan a automovilista - Impacto: El Diario

Los hechos se registraron como a las 23:30 horas del jueves en el cruce del Eje 1 Norte y la Avenida Emilio Carranza, cuando un automóvil Chevy Monza de color rojo con placas 782 NGB, se impactó contra la parte trasera de un taxi tipo Ford Ikon placas A47-246, que estaba estacionado sobre el Eje 1 Norte y alcanzó a golpear la base metálica de un puente peatonal.

Policías de la patrulla P 27-15 del sector Moctezuma de la SSP-DF llegaron al lugar y al darse cuenta que el conductor estaba inconsciente y que tenía sangre en la cara y en un brazo, además de que el parabrisas estaba roto solicitaron una ambulancia, pero al llegar paramédicos de la unidad 41 de la Cruz Roja determinaron que estaba muerto y que presentaba un impacto de bala.

Testigos mencionaron a los uniformados, que luego del choque del auto rojo bajó un sujeto y se fue corriendo por lo que policías suponen que el homicida viajaba con el ahora occiso y que convivieron previamente porque en el interior del vehículo se localizaron varias botellas de cerveza.

El occiso fue identificado como Cesar Guillermo Pérez López, de 26 años de edad, por medio de una credencial de elector que traía entre sus ropas.

La agencia 66 del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-2, tomó conocimiento del crimen e inició la averiguación previa correspondiente FVCA/VCA-2/T-3/01390/12-07, por el delito de homicidio por disparo de arma de de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario