lunes, 9 de julio de 2012

Ejecutan de 5 balazos a una joven en San Lucas - Cambio (Michoacán)

San Lucas, Michoacn.-El cadver de una mujer que fue asesinada de cinco balazos, fue localizado por la Polica en la entrada a una brecha que conduce a un taller mecnico denominado Sam, ubicado en la tenencia de Riva Palacio, perteneciente a este municipio, sin que hasta el momento se conozca el mvil del crimen.

De acuerdo con Agencia Esquema, el hallazgo fue a la altura del kilmetro 3, de la carretera Altamirano-Toluca, donde el representante social orden el levantamiento del cuerpo inerte de Anglica Prez Garca, de 25 aos de edad, originaria del poblado de Amuco de la Reforma, municipio de Coyuca de Cataln; con domicilio en la calle Ro Cuirio, nmero 108, de la colonia Ro Balsas, de Ciudad Altamirano, ambas localidades del estado de Guerrero.

La fmina presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el omplato izquierdo, dos en la espina dorsal, otro en el hombro derecho y uno ms en el pmulo derecho.

En la escena los peritos no encontraron casquillos percutidos y los vecinos manifestaron que no oyeron disparos, por lo cual se presume que el cadver solo fue tirado en dicho sitio.

Sobre el caso, los familiares de la hoy finada dijeron al agente del Ministerio Pblico que sta se dedicaba a limpiar casas ajenas y agregaron desconocer los motivos por los cuales la hayan asesinado, pues aparentemente no tena problemas de ninguna ndole.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario